viernes, 12 de octubre de 2007

WENA LENTES NEEEEEGROS!

(Editorial Lentes Negros #03)


El colegio... AAAAGGHH, una verdadera paja, clases eternas y fomes de cosas que sabes que EN TU VIDA vas a usar, pero bueeeh... cuando dibujas, un cuaderno con hojas en blanco y un lápiz en mano te resultan un escape buenisimo, pa’ que escuchar al profe dando la lata cuando lo podí dibujar teniendo sexo sadomasoquista con un perro, jugar a los puntitos, al gato, o que se yo... este fanzine es un recuento de esos “QUE SE YO”, y transformamos un instrumento de aburrida materia a un cómix del más absurdo humor negro con las tiras cómicas de Ant!-Social (hechas el 2005) y la descabellada y hasta gore ciencia ficción de Máscaras 1.0, además de los aportasos de los dibujantes Italo Ahumada y Grotesco, invitados estelares de esta edición.


Ant!-Social [t.c]

guion y dibujos: AKTx

·

·

·

·

·

Mascaras 1.0

guión: Yonofui

dibujos: Gatón

·

·

·

Mulla

guión y dibujos: Italo Ahumada

·

·

·

·

Willy

guión y dibujos: Grotesco

·

·

·

·

Para esta edición el Staff del aclamado y exitoso fanzine “Lentes Negros” se a reducido tan solo a 2, los eternos esclavos de la tinta GaTóN y AKTx (actualmente yoNOsoyTÚ!), lamentan la partida de unos fundadores del proyecto, SEBAYO, versiones sobre su desaparicion hay varias, la primera (y la que creemos real) es que fue abducido por un O.F.N.I. (Objeto Fornicador No Identificado), la otra es que lo vieron de terno y engominado predicando la palabra del Pulento en una plaza de Futaleufú, en el sur, otra es que nunca existio ya que era tan solo el amigo imaginario de un cuchillo de mesa (para su busqueda, ya contratamos a la vieja vidente que sale en la tele).


Lentes Negros.

7 comentarios:

mister x dijo...

wena genteee!!!!!

espero pronto tener el lentes negros 3 pa deleitarme

saludos!

Anónimo dijo...

Bueno verlos de regreso!!!

Anónimo dijo...

Oye gracias por el apoyo, se pasaron. Y siiii! al fin pudimos volver en gloria y majestad y mas motivaos que nunca, asi que ya saben, cualquier evento avisan pues!

L.N.

Yonofui dijo...

Chaaaa! Ahora tengo un hermano perdido...

mister x dijo...

cabros este mes hay dos eventos!
uno de los muchachos del grupo pac y otro en la u silva henriquez

2 Mafiosos y 1 Oso: dijo...

hola!

XD

espero ke ten bn!
los agrege a mis enlaces
adios kuidense

a ver si nos vemos en algun evento

el rocco dijo...

weeeeeeeeeena cabros estan armando las medias pegas

y a kien tengo ke degollar pa encontrar su fanzine?

saludos de valpo!